[et_pb_section bb_built=»1″ fullwidth=»on» _builder_version=»3.18.4″ next_background_color=»#f7f7f7″][et_pb_fullwidth_header title=»Política de cambio» _builder_version=»3.18.4″ title_font=»Lato||||||||» title_text_align=»center» title_font_size=»50px» background_color=»rgba(196,196,196,0)» background_image=»https://fival.com.co/wp-content/uploads/2019/01/slidecuidados.jpg» custom_padding=»60px||60px||true» /][/et_pb_section][et_pb_section bb_built=»1″ admin_label=»Feature» _builder_version=»3.18.4″ background_color=»#f7f7f7″ parallax=»on» custom_padding=»0|0px|0|0px|false|false» prev_background_color=»#ffffff»][et_pb_row custom_padding=»50px|0px|26.9688px|0px|false|false» _builder_version=»3.18.4″][et_pb_column type=»1_2″][et_pb_text _builder_version=»3.18.4″ text_font=»Lato||||||||» text_text_color=»#666666″ text_font_size=»15px»]
Usted como cliente tiene cinco (5) días hábiles para informar a nuestra empresa sobre productos averiados, faltantes o anomalías, inconsistencias con la lista de empaque o factura, o cualquier diferencia en su despacho.
Posterior a esta fecha no podremos aceptar reclamos, ni devoluciones.
Toda solicitud de cambio, devolución o anomalía en el despacho debe ser Radicada a través del correo electrónico [email protected], una vez Fival confirme el reporte de inconformidad como recibido, se procede a iniciar estudio sobre el incidente del cual genera el resultado a través del correo electrónico registrado por el cliente donde se indica la aceptación y solución del inconveniente presentado.
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- El reporte (radicación) de la inconformidad se ha realizado a través de llamada o correo electrónico dentro de los cinco (5) días hábiles después de recibir la mercancía.
- La mercancía llegó averiada, no funciona, rota, o le falta alguna pieza al artículo.
- La mercancía llegó en cantidades diferentes a las solicitadas en el pedido.
- La referencia enviada no corresponde a la referencia solicitada.
- El precio pactado no corresponde al facturado.
En todos los casos anteriores se da un manejo individual y conciliado con el cliente, brindando una atención personalizada para cada caso en particular.
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