Políticas de envío

Fival S.A.S. por ahora solo contempla la posibilidad de realizar ventas al por mayor, por tal razón,los tiempos de despacho dependen del volumen del pedido, e inicia a partir de la confirmación del pago o la aprobación del crédito. en ambos casos  se notificará a través de un correo electrónico que llegará al correo electrónico del cliente que nos haya registrado en la base de datos según el formato de vinculación.

Si la compra es a crédito, se requiere aprobación del despacho por parte del área de Cartera de FIVAL quien verificará el estado y condiciones de su crédito ,dependiendo del historial crediticio a la fecha y que su estado de cuenta se encuentre sin saldos vencidos.

Si el pago de la compra es confirmada de lunes a viernes, o sábado antes de las 10 am, el primer día hábil es el día en que recibe la confirmación del pago y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.

 

  • Si el pago de tu compra es confirmada el sábado después de las 10 am, domingo o día festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de la confirmación de su pago.
  • Para pago contra entrega, desde nuestra área de servicio al cliente te contactaremos inmediatamente para confirmar que efectivamente quieras continuar con tu compra. Esto quiere decir que únicamente el tiempo de envío comenzará a contar desde el momento en que recibas la llamada y confirmes que deseas continuar con la compra.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho de los artículos puede comunicarse con:

  • La línea de Servicio al cliente de (en horario de lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm)
  • A través de nuestro correo servicioalcliente@fival.com.co
  • En nuestra página web www.fival.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’

la mercancía  podrá ser recibida e inspeccionada por cualquier persona mayor de edad vinculado a la  empresa que nos compra y esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debe ser registrado en la guía del transportador como una observación y comunicarse con:

 

  • La línea de Servicio al cliente   (en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm)
  • A través de nuestro correo servicioalcliente@fival.com.co
  • En nuestra página web www.site.com en el formulario de ‘Contáctanos’