Política de cambio

Usted como cliente tiene cinco (5) días hábiles para informar a nuestra empresa sobre productos averiados, faltantes o anomalías, inconsistencias con la lista de empaque o factura, o cualquier diferencia en su despacho.

Posterior a esta fecha no podremos aceptar reclamos, ni devoluciones.

Toda solicitud de cambio, devolución o anomalía en el despacho debe ser Radicada a través del correo electrónico servicioalcliente@fival.com.cofival.com.co, una vez Fival confirme el reporte de inconformidad como recibido, se procede a iniciar estudio sobre el incidente del cual genera el resultado a través del correo electrónico registrado por el cliente donde se indica la aceptación y solución del inconveniente presentado.

  • El reporte (radicación) de la inconformidad se ha realizado a través de llamada o correo electrónico dentro de los cinco (5) días hábiles después de recibir la mercancía.
  • La mercancía llegó averiada, no funciona, rota, o le falta alguna pieza al artículo.
  • La mercancía llegó en cantidades diferentes a las solicitadas en el pedido.
  • La referencia enviada no corresponde a la referencia solicitada.
  • El precio pactado no corresponde al facturado.

En todos los casos anteriores se da un manejo individual y conciliado con el cliente, brindando una atención personalizada para cada caso en particular.