Cuidados del producto
- Al recibir la mercancía por medio de la transportadora debe:
a. Verificar el estado óptimo de cada caja, observando que cada empaque esté completamente sellado, plastificado y con zuncho marcado con el nombre de FIVAL.
b. Verificar que el número de cajas recibidas sea igual al detallado en la guía de la transportadora.
c. La transportadora debe entregar junto con los empaques un sobre con documentos de la compra, y copia de los manifiestos de aduana.
d. Si alguna de los anteriores observaciones a, b y c no se cumple, debe escribir dicha observación en la guía sin firmar el aceptado, e informar a la línea de Servicio al Cliente de FIVAL de manera inmediata.
- Una vez recibida la mercancía, el cliente tiene cinco (5) días hábiles para revisar en su totalidad cada artículo recibido, teniendo en cuenta verificar los siguientes aspectos:
a. Nombre, razón social y NIT de la empresa corresponda con los detallados en la factura.
b. La cantidad recibida corresponda a la cantidad facturada.
c. Calidad, color y estado de cada artículo.
d. Precio correcto de cada artículo y respectivo descuento según el caso.
- Si al cabo de los cinco (5) días hábiles posteriores al recibido de la mercancía no se genera ningún reporte de anomalía, FIVAL no aceptará reclamos, dado que no podrá verificar en caso de haber inconsistencias posterior a este lapso de tiempo.