Política de cambio
Usted como cliente tiene cinco (5) días hábiles para informar a nuestra empresa sobre productos averiados, faltantes o anomalías, inconsistencias con la lista de empaque o factura, o cualquier diferencia en su despacho.
Posterior a esta fecha no podremos aceptar reclamos, ni devoluciones.
Toda solicitud de cambio, devolución o anomalía en el despacho debe ser Radicada a través del correo electrónico [email protected], una vez Fival confirme el reporte de inconformidad como recibido, se procede a iniciar estudio sobre el incidente del cual genera el resultado a través del correo electrónico registrado por el cliente donde se indica la aceptación y solución del inconveniente presentado.
- El reporte (radicación) de la inconformidad se ha realizado a través de llamada o correo electrónico dentro de los cinco (5) días hábiles después de recibir la mercancía.
- La mercancía llegó averiada, no funciona, rota, o le falta alguna pieza al artículo.
- La mercancía llegó en cantidades diferentes a las solicitadas en el pedido.
- La referencia enviada no corresponde a la referencia solicitada.
- El precio pactado no corresponde al facturado.
En todos los casos anteriores se da un manejo individual y conciliado con el cliente, brindando una atención personalizada para cada caso en particular.